Tu Creatividad hecha Realidad

Los Vipers (Sinopsis)

29.09.2014 16:39

TÍTULO: LOS VIPERS

Genero: Comedia, Humoristico, Drama

Descripcion: Relato Largo

Javi y Beto son dos jóvenes originarios de Monterrey Nuevo León. Siendo vecinos desde pequeños se dedicaron a los malos pasos teniendo siempre como ídolos a los grandes capos del narcotráfico en México, sin embargo al llegar a la etapa de la adolescencia, sus vidas se separan por un tiempo en el cual cada uno se desempeña en los negocios sucios por su cuenta y muy acorde con sus capacidades y estilos; Años después se reúnen para demostrar caras totalmente diferentes dentro del bajo mundo del crimen mexicano.

Javier Tamez Torres alías “el Javi” es un hombre ambicioso, elegante, galán, persuasivo, encantador, carismático, inteligente, audaz, valiente, leal con sus amigos y férreo con sus enemigos. Presenta un estilo de porte y de cache dentro del crimen organizado muy diferente a todos los demás. Javi ha tomado de base a las mafias italianas e italoamericanas, tanto su manera de hacer negocios como su forma de vida y códigos de ética, mientras que Beto es completamente diferente a su amigo de infancia. Gilberto Hinojosa Aguilera alias “el Beto” es un hombre impulsivo, violento, estúpido, ignorante, arrogante, mitómano, mentiroso, desagradable, indiscreto, descuidado, sin clase, cruel y despiadado, sin embargo cuando entrega su amistad es fiel hasta la muerte, valiente y muy decidido.

La vida criminal los llevara a unirse otra vez para remembrar viejos momentos que vivieron juntos, sin embargo las constantes fallas de Beto y las incontables veces que Javi trata de sacarlo de sus apuros hacen que su relación vaya decayendo. Aun así continuan su travesía pero una mala decisión pondrá en peligro la vida de ambos.

 

El Crimen Organizado como nunca lo habías visto...

muy pronto el primer capitulo...

 

 

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2014 Todos los derechos reservados.